W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los 5 jugadores que se salvan del Veracruz después de descender

Después de la campaña desastrosa de los del puerto, rescatamos algunos jugadores que fueron el brillo de los rojos, entre ellos, Jurado, Kazim y más.

MéxicoActualizado a
Los 5 jugadores que se salvan del Veracruz después de descender
Especial

Veracruz necesita un milagro, que reviva Juan Gabriel, los planetas se alineen, el cambio climático se revierta, sacarse la lotería, ganar todos los partidos que le quedan y que Lobos BUAP pierda sus encuentros, lo último parece lo más probable pero, los de puerto sólo llevan 4 puntos de cuatro empates en 10 partidos.

Sin embargo, hay jugadores que no lo han hecho tan mal este torneo, el más alabado ha sido el joven portero Sebastián Jurado, quien ya lleva 3 llamados a la selección sub-22 que dirige Jaime Lozano, en las laterales Bryan Carrasco es de los que más corren, atrás Carlos Salcido sigue mostrando su clase y en la parte de arriba Kazim Richars y Diego el 'Pumas' Chávez no se rinden.

Sebastián Jurado

Siboldi confió en él y el cancerbero no lo ha defraudado, no hay partido, pierdan o empaten (porque no han ganado), que no se hable de Jurado, grandes atajadas, lances y también errores pero, Sebastián ha mostrado su calidad, al final del torneo más de uno se peleara por sumarlo a sus filas.

Ampliar
Felix MarquezMEXSPORT

Carlos Salcido

El de Ocotlán, Jalisco, le salieron aletas el 27 de enero del presente año, arribó al puerto al final de la jornada 4 del Clausura 2019, la semana siguiente ya era titular en la parte de atrás de los tiburones, acumula 514 minutos, no ha sido determinante, sin embargo, se le notó un cambio en el orden de la defensa y medio campo de Veracruz.

Ampliar
Adrian MaciasMEXSPORT

Diego el 'Puma' Chávez

El delantero veracruzano es de los que más siente los colores del Veracruz, cada que entra de cambio o inicia, no deja de correr y pelar por los balones que se le mandan, en 316 minutos ha marcado 1 gol, lo gritó y festejó con todo porque sabe el significado que tienen sus anotaciones para los del puerto este torneo, pudieron ser parte de la salvación, aunque ya sabemos el desenlace.

Ampliar
EmilianoMEXSPORT

Bryan Carrasco

El chileno trae eso que ha identificado a la selección roja en los últimos años, un espíritu de lucha y no rendirse, entra fuerte, se barre, corre, desborda y acumulado a su calidad, Carrasco ha sido de lo más destacado de los tiburones, marcó gol en el empate contra Santos 2-2.

Ampliar
Felix MarquezMEXSPORT

Kazim Richards

El delantero inglés llegó a México con Lobos BUAP, en 6 partidos metió 3 goles, eso llamo la atención de Fidel Kuri, mando a traerlo, su idea era quitarle una pieza al ataque a su rival en la zona de descenso y él sumaría un arma más en su delantera. Kazim lleva 610 minutos con el equipo y ha marcado 2 goles, entre él, Carrasco y el 'Puma', suman todos los goles del Veracruz en la Liga MX.

Ampliar
Javier RamirezMEXSPORT

El equipo del puerto con más historia en México se estará despidiendo en la siguientes jornadas del fútbol mexicano, aunque puede pagar para quedarse en el máximo circuito pero, no será olvidado este torneo por sus aficionados y entrará a las estadísticas de la Liga MX.