W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Pellegrini y Noble resaltan juego del Chicharito Hernández

Tanto el entrenador como el compañero del mexicano señalaron la importancia de los goles que marcó frente al Huddersfield Town en una épica remontada del West Ham

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pellegrini y Noble resaltan juego del Chicharito Hernández
TONY O'BRIENREUTERS

El West Ham rescató un partido que parecía perdido al venir de atrás y en 15 minutos anotar tres goles para vencer al Huddersfield Town y dos de esos tantos fueron obra de Javier Hernández, a quien tanto su entrenador, Manuel Pellegrini, como su compañero, Mark Noble, alabaron por su actitud.

Chicharito ingresó a la cancha justo al inicio de la segunda mitad, y sin duda fue factor para que su equipo regresara, pues al minuto 84 y 90+1', el tapatío mandó con dos cabezazos certeros el balón a las redes con los que el equipo londinense se llevó el triunfo.

"Javier (Hernández) estaba jugando bien recientemente, pero tenía un poco de presión por no anotar, por lo que fue bueno que viniera a hacerlo la banca, jugó muy bien y decidió el juego con dos goles", mencionó Pellegrini sobre Hernández.

Por otra parte, el mediocampista de los Hammers, Mark Noble, también resaltó el trabajo del mexicano, pues sentenció que los problemas del equipo se acabaron con el Chicharito.

"Probablemente pensaron que todo había terminado, aparte de nosotros, y nos quitamos los problemas con Chicharito y conseguimos dos grandes cabezazos, y también uno grande de Angelo (Ogbonna).

El exdelantero de Chivas tenía casi un mes que no anotaba para los Hammers, pues su último tanto fue el 22 de febrero cuando le marcó al Fulham.