W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Nacional

Paul Aguilar pide doblete del América “sí o sí”

El ánimo del América está por los cielos. Las Águilas se entusiasman con la posibilidad de emular ese doblete en el actual semestre.

Guadalajara (México)Actualizado a
Paul Aguilar pide doblete del América “sí o sí”

El ánimo del América está por los cielos. Tras vencer a Chivas en el Clásico Nacional por 2-0, el equipo se propone igual algo que en torneos cortos solo ha logrado el Guadalajara. En el Clausura 2017, el Rebaño Sagrado ganó la Copa y la Liga. Ahora, las Águilas se entusiasman con la posibilidad de emular ese doblete en el actual semestre.

“Siempre es sabido y siempre hemos dicho que América, torneo que juegue, tiene que ser campeón. Partiendo de esa base, es verdad que estamos en Semifinales y hoy estamos en Liguilla. En los dos torneos tenemos que ser campeones sí o sí”, asegura Paul Aguilar, después del encuentro frente a Chivas.

“Nos deja contentos, para nosotros los clásicos siempre es ganar o ganar. Con justa razón (se molestó Miguel Herrera por el cierre del América), creo que el equipo se relajó. Parece que en esos 15 minutos nos tiraron más que en estos dos partidos, pero tenemos un gran arquero que en cualquier momentos de exigencia está para grandes cosas”, sentencia Aguilar.