W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Nacional

Agustín Marchesín no esconde su felicidad por el doble triunfo

El guardameta del América ha exhibido su alegría después de los dos triunfos de su equipo sobre el Guadalajara.

Guadalajara (México)Actualizado a
El guardameta del América ha exhibido su alegría después de los dos triunfos de su equipo sobre el Guadalajara.
Refugio RuizGetty Images

Agustín Marchesín, guardameta del América, ha exhibido su alegría después de los dos triunfos de su equipo sobre el Guadalajara. Las Águilas dejaron a Chivas eliminado de la Copa MX y también fuera de la zona de calificación.

“La verdad que feliz por el resultado, por la actuación del equipo. Creo que hasta el minuto 70, hicimos un gran partido. Es una gran semana por las dos victorias en los Clásicos y se los otorgamos a la gente. Nosotros hicimos muy bien las cosas. Tuvimos una concentración adecuada, los 90 minutos del primer juego fueron muy buenos, los 70 de hoy también. Dejamos ir 20 minutos sin sentido, pero fueron Clásicos muy buenos. Fue más virtud del América los triunfos, que lo que dejó de hacer Chivas”, afirma.

“La verdad que el orgullo es algo muy importante para nosotros. Portar esta camiseta es representar al equipo más grande y lo bueno fue que sacamos la victoria. Ahora, después de estas dos victorias, creo que viene la mejor versión del equipo y mostramos en el Clásico de lo que estamos hechos”, concluye Agustín Marchesín.