W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tijuana – Monterrey

Tijuana – Monterrey en vivo: Liga MX, jornada 11 del Clausura 2019

Sigue en vivo las acciones del Xolos – Monterrey de la jornada 11 del Clausura 2019 de la Liga MX este sábado 16 de marzo a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Tijuana – Monterrey en vivo: Liga MX, jornada 11 del Clausura 2019
Moskabrown

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Xolos de TijuanaMonterrey, partido de la jornada 11 del Clausura 2019 de la Liga MX. La Jauría y los Rayados disputarán un duelo con sabor a norte. El cuadro local sufrió una dolorosa derrota ante Pachuca en la fecha 10, mientras que los regios empataron ante Tigres en el clásico local. Ambas escuadras se medirán este sábado 16 de marzo en el Estadio Caliente a las 21:00 horas.

Última hora del Tijuana vs Monterrey, jornada 11

Previa del Tijuana – Monterrey, Liga MX

El cuadro dirigido por Óscar Pareja recibirá a la escuadra regia en la cancha del Estadio Caliente. El conjunto fronterizo ha sido una de las grandes sorpresas del Clausura 2019 y sigue en zona de liguilla. La escuadra de Monterrey, tercer lugar de la tabla general, ha dejado en claro que es una de las plantillas más poderosas del futbol mexicano y que peleará, sin duda alguna, por el título hasta el último momento.

Xolos de Tijuana

El Xolaje ha tenido una temporada tan buena que, tal vez, ni ellos mismos se la esperaban. En sus últimos cinco duelos, el cuadro de la frontera suma tres victorias, una derrota y un empate. El equipo de Óscar Pareja sufrió un duro revés ante Tuzos de Pachuca en la jornada 10 en condición de visita y esta noche, en su casa, buscarán volver al camino de la victoria.

As a seguir, Miller Bolaños: el extremo ecuatoriano se ha mostrado muy participativo esta temporada con Xolos de Tijuana. Bolaños ha conseguido tres anotaciones con los fronterizos a lo largo del Clausura 2019.

Rayados de Monterrey

El equipo dirigido por Diego Alonso ha hecho una campaña más que cumplidora: está en los primeros puestos de la Liga MX y se clasificó a semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf. Los Rayados son el único equipo del campeonato que sigue invicto: los regios llevan seis victorias y cuatro empates en la competencia. Este sábado, Monterrey tratará de continuar su buena racha.

As a seguir, Rogelio Funes Mori: al delantero argentino ha tenido una campaña envidiable en el Clausura 2019. “El Mellizo” lidera la tabla de goleadores con la increíble cifra de ocho goles en 10 partidos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Alineaciones del Xolos vs Monterrey, Liga MX

Estos serían los 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta noche.

Xolos de Tijuana

Lajud, Martínez, Velázquez, Braghieri, Fuentes, Bolaños, Rivero, Rodríguez, Angulo, Bou y Nahuelpán..

Entrenador: Óscar Pareja.

Rayados de Monterrey

Barovero, Layún, Montes, Sánchez, Vangioni, Pabón, Ortiz, Rodríguez, Gallardo, Meza y Funes Mori.

Entrenador: Diego Alonso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario