W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul 4-1 Pachuca

Cruz Azul le gana al Pachuca en la jornada 11 del Clausura 2019

Con una actuación soberbia de Milton Caraglio, la máquina humilla al Pachuca en el Azteca, los Tuzos dan una de cal y otra de arena, se les va la liguilla.

MéxicoActualizado a

Tal parece que Cruz Azul encontró la mística y los goles que el torneo pasado lo llevaron a ser el líder general del torneo y con un contundente 4-1 sobre Pachuca en el estadio Azteca, consiguieron su tercer triunfo al hilo para ubicarse dentro de los ocho mejores de la clasificación general.

Apenas habían transcurrido unos cuantos segundos cuando Rafael Baca tocó el balón de manera certera para mandar el balón al fondo de las redes y poner el primero para La Máquina, que nuevamente tuvo una entrada pobre en el coloso de Santa Úrsula.

El segundo del encuentro cayó por la vía del penalti, luego de que Milton Caraglio fuera empujado por la espalda, falta que él mismo se encargó de cobrar y anotar a los 25’ de acción y encaminar a los celestes a una tarde tranquila.

Aunque Martín Palermo realizó algunas modificaciones para la parte complementaria, su equipo no logró mejorar y siguió cometiendo errores, uno de ellos en su propia área que le dio el tercer tanto a los de casa, esto por medio de un autogol obra de José Ulloa quien en lugar de sacar el balón, lo desvió con la cabeza hacia su portería.

Para mala fortuna de Cruz Azul no todo fue ‘miel sobre hojuelas’ pues justo a la mitad del segundo lapso, Pablo Aguilar puso un planchazo a Víctor Guzmán y el árbitro no dudó en expulsarlo, sin embargo el problema no terminó ahí para los cementeros, pues Edwin Cardona cobró de manera perfecta el tiro libre y puso el balón en el ángulo para el descuento de los Tuzos.

A pesar de tener inferioridad numérica en la cancha, los de La Noria siguieron atacando y fue Milton Caraglio quien se encargó de cerrar la cuenta, luego de rematar un estupendo centro de Édgar Méndez al minuto 89.

De momento el conjunto azul se ubica en el cuarto lugar de la clasificación general y la opción de liguilla sigue latente, por otro lado los Tuzos quedaron de momento en el quinto peldaño con la posibilidad de caer más lugares.