W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Vive Latino

Vive Latino en vivo, día 1 sábado 16 de marzo

Sigue la retransmisión del Vive Latino que se llevará a cabo en el Foro Sol este sábado 16 de marzo a partir de las 14:00 horas, en As México.

MéxicoActualizado a
Vive Latino en vivo, día 1 sábado 16 de marzo
Vive LatinoTomada de Twitter

Bienvenido seas al Vive Latino 2019, retransmisión de uno de los eventos más importantes musicales que se realizan en México, siendo que el lugar de la cita será el Foro Sol este sábado 16 de marzo para el día 1.

Última hora del Vive Latino 2019

Previa del Vive Latino 2019

Una vez más llegó el fin de semana que tanto anhelan los amantes de la música, pues se celebrará el 20 aniversario del festival en el que han pasado las mejores bandas mexicanas y latinoamericanas, además de otras agrupaciones de renombre internacional.

¿Quiénes estarán en el Día 1 del Vive Latino 2019?

Desde las 14:00 horas se darán las interpretaciones de Nana Pancha, Mad Tree, Yo no soy guapo, Machingón, Viva Suecia, Sabo romo y Tania Libertad, Ray Contreras, Zona Ganjah, Kill Aniston, Noah Pino Palo, Los Afro Brothers, Fermín IV, Lanza Internacional, Cirse, Camilo Sánchez (Colombia), Jumbo, Sonido Gallo Negro, Daniela Spalla, Ximena Sariñana, LP, Ibrahim Salem (Colombia), Siddhartha, Juanse, Lalo Elizarrarás, División Minúscula, Óscar Chávez, Hello Seahorse, Rude Boys, Mau Nieto, Liquits, Fobia, Galindo, Santa Sabina XXX, Too Many Zooz, Guasones, Bomba Estéreo, Caifanes, Miranda!, Fantastic Negrito, Editors, Foals, Gandhi, Ska-P. Technotronic, Mateo Kingman, Nach e Intocable.

Caifanes

Para unos, Caifanes es la mejor banda en la historia del rock mexicano, empieza a tomar un nuevo aire en su carrera, pues luego de 25 años de espera, sus fanáticos por fin pueden disfrutar de material inédito con la canción “Heridos” que rápido enamoró incluso a público más joven.

Ska-P

Una de las más bandas españolas queridas por el público mexicano, Ska-P vuelve para interpretar sus mejores éxitos como el “Vals del obrero”, “Mis Colegas”, “Vergüenza”; así como sus últimas creaciones “Colores” y “Jaque al rey”, por lo que se habrá slam y personas gritando, bailando y saltando por todas partes.

¿Y tú, a quién esperas con más ansias en el primer día del Vive Latino?