W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Suazo: "Monterrey debe estar en los primeros lugares"

Aprovechando la invitación que le hicieron al juego de homenaje de Walter Erviti, el chileno llegó a tierras regias para convivir con sus viejos amigos.

Monterrey (México)Actualizado a
Humberto Suazo, Monterrey
Alejandro MartínezAs México

Humberto Suazo, el máximo goleador de Rayados está de regreso en la Sultana del Norte, sede la cual fue su casa durante casi ocho años. Acompañado de su familia, el chileno llegó con una semana de anticipación para el partido homenaje de Walter Erviti.

En su época como futbolista era raro que diera entrevistas, pero en esta ocasión si se detuvo a hablar ante los medios de comunicación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“El sentimiento siempre va a estar (hacia Rayados), uno ve los partidos constantemente, así que muy contento por el pasar del equipo y por este homenaje a Walter Erviti. Monterrey siempre debe estar en los primeros lugares, tiene un plantel de mucha calidad y ojalá se cumplan los deseos de todo el plantel”, remarcó el andino.

De la actualidad de Rayados en Liga y Concacaf, el apodado Chupete no quiso adentrarse en el tema.

“No voy a opinar de lo que es plantel actual, lo importante ahora es que se acordaron de mí y tuve la posibilidad de venir y aquí estamos. Siempre es un agrado venir a Monterrey, aquí sigo teniendo casa, así que me sirve para darme la vuelta, incluso no sabemos si somos de aquí o de allá”, concluyó.