W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Tijuana vs Monterrey, cómo y dónde ver; horario y TV online

Xolos recibirá a los Rayados en la jornada 11 del Clausura 2019 este sábado 16 de marzo a partir de las 21:00 horas en el Estadio Caliente.

MéxicoActualizado a
Tijuana vs Monterrey, cómo y dónde ver; horario y TV online
EmilianoMEXSPORT

Monterrey no pudo recuperar el liderato general, por eso llega con el anhelo de conseguir una victoria frente a Xolos de Tijuana para escalar a lo más alto en el marco de la jornada 11 del Clausura 2019 este sábado 16 de marzo a las 21:00 horas.

La Pandilla se adentrará a la casa de los Fronterizos que llegan con sed de revancha tras la goleada que les propinaron la semana pasada, marcador que prendió las alarmas considerando que no se pueden confiar en estos momentos para evitar salir de la zona de calificación.

En qué horario se juega el Tijuana vs Monterrey, Liga MX

La pelota empezará a rodar en la cancha del Caliente para donde las acciones iniciarán a las 21:00 horas del sábado 16 de marzo de 2019.

En qué canal ver el Xolos vs Rayados, jornada 11

Los partidos en casa de los Fronterizos ya no tienen transmisión abierta, únicamente por la plataforma de Fox Sports 2.

Cómo ver en vivo online el Tijuana vs Monterrey, Liga MX

Sigue en vivo y online el Tijuana vs Monterrey en As.com, donde tendremos el minuto a minuto del encuentro, además de la información más importante.

Cómo ver en app el Xolos vs Rayados, jornada 11

Accede a la aplicación de Fox Play cuya transmisión iniciará a las 21:00 horas del sábado 16 de marzo de 2019 desde el Estadio Caliente.