W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Tigres vs Querétaro, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Gallos Blancos tendrán la complicada tarea de adentrarse al Volcán para enfrentarse a la UANL en la jornada 11 del Clausura 2018.

MéxicoActualizado a
Tigres vs Querétaro, Liga MX
Omar MartinezMEXSPORT

Después de avanzar en la Concachampions a media semana, Tigres regresa a la Liga MX para medirse con el peor equipo del certamen, Querétaro que por su parte buscará el triunfo en esta jornada 11 del Clausura 2019 para así poder salir del fondo de la clasificación.

Los Emplumados tienen todo en contra, pues no logran avanzar pese a la llegada del experimentado Víctor Manuel Vucetich, por si fuera poco les toca medirse contra uno de los planteles más importantes de la justa.

En qué horario se juega el Tigres vs Querétaro, Liga MX

La cita será en el Estadio Universitario este sábado 16 de marzo de 2019 a partir de las 21:00 horas, donde los regios llegan como amplios favoritos.

En qué canal ver a la UANL vs Gallos Blancos, jornada 11

Como bien se sabe, los juegos como local de los Felinos no tienen transmisión en la señal pública, únicamente por la versión de paga de Izzi TV.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Querétaro, Liga MX

Sigue en vivo y online el Tigres vs Querétaro en As.com, donde hallarás la narración del partido, así como la información más importante del mismo.

Cómo ver en app a la UANL vs Gallos Blancos, jornada 11

Accede a la aplicación de Izzi Go que tendrá el partido a las 21:00 horas del sábado 16 de marzo de 2019 desde el Estadio Universitario.