W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Cruz Azul vs Pachuca, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Máquina quiere mantenerse en la senda del triunfo, el problema es que se enfrentarán en la jornada 11 del Clausura 2019 a unos inspirados Tuzos.

MéxicoActualizado a
Pachuca vs Cruz Azul, Liga MX
Victor LeonMEXSPORT

Pachuca da tintes de empezar a entender la idea que anhela implementar Martín Palermo, para muestra la goleada de 4-0 que propinó la semana pasada; ahora en el marco de la jornada 11 del Clausura 2019 se medirá con Cruz Azul que también viene de ganar.

La presión en la Noria se relajó con el triunfo frente al Atlas pero podría regresar en caso que se dé otro descalabro en el Coloso de Santa Úrsula, pues está cerca la recta en la que los equipos empiezan a hacer cuentas para saber sus posibilidades de ingresar a la Liguilla.

En qué horario se juega el Cruz Azul vs Pachuca, Liga MX

La pelota rodará en el Estadio Azteca a partir de las 17:00 horas del sábado 16 de marzo de 2019, donde no hay un claro favorito.

En qué canal ver a la Máquina vs Tuzos, jornada 11

Aquí tendrás un par de posibilidades, la primera por la señal pública de Televisa en el canal 2, mientras que en la plataforma restringida estará por TDN.

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul vs Pachuca, Liga MX

Sigue en vivo y online el Cruz Azul vs Pachuca en As.com, donde hallarás la información más relevante en torno al encuentro, así como la narración del mismo.

Cómo ver en app a la Máquina vs Tuzos, jornada 11

Checa la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión iniciará a las 17:00 horas del sábado 16 de marzo de 2019 desde el Coloso de Santa Úrsula.