W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Cruz Azul es quinto de su grupo, se acerca a zona de clasificación

La Máquina está viviendo un buen momento en la Liga MX Femenil, los refuerzos están dando frutos y se encuentra a cuatro unidades de estar en zona de clasificación.

Actualizado a
La Máquina está viviendo un buen momento en la Liga MX Femenil, los refuerzos están dando frutos y se encuentra a cuatro unidades de estar en zona de clasificación.
Adrian MaciasMEXSPORT

Cruz Azul Femenil inició diferente al Clausura 2019, pues a pesar de que inició la temporada con derrotas, el equipo de Hugo Santana llegó con un estilo de jugo diferente, incluso en su debut ante Pachuca inició ganando, pero las celestes no podían sostener sus victorias parciales, lo cual les pasaba constantemente. Actualmente, el panorama parece menos turbulento y las de Ciudad Cooperativa ya saben lo que es salir del fondo de la tabla e incluso estar cerca de zona de clasificación.

El desarrollo de Cruz Azul en el Clausura 2019

Hasta la jornada siete la Máquina supo lo que era ganar, hecho que sucedió el lunes 11 de febrero ante Xolos, en esa ocasión la Máquina se impuso por marcador de dos goles por cero, Sharon Barba y Reyna Velázquez fueron las encargadas de hacer las anotaciones.

A partir del primer triunfo las cruzazulinas recompusieron el camino, y a pesar de que para la siguiente jornada perdieron ante Pumas, su siguiente juego ante Veracruz lo ganaron por goleada y en la fecha 10 obtendrían un empate inesperado, pues el rival en turno era uno de los equipo más fuertes de la Liga MX Femenil, las Tuzas de Pachuca.

Para el siguiente partido consiguieron otra igualada, esta vez ante Lobos BUAP, pero la racha sin perder se vio opacada con la derrota en el 'Clásico Joven', esto a pesar de que las celestes se vieron superiores en el campo.

Ante Toluca, Cruz Azul ha vuelto a dar una gran exhibición y consiguió sacar el triunfo ante el equipo mexiquense. Ahora, el equipo está a cuatro unidades de zona de clasificación, pues mientras que ellas tienen 12 unidades y son quintas de grupo, Puebla tiene 16 y ocupa la cuarta posición, pero el camino no será fácil, pues aún nos esperan cinco fechas por jugar.