W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Miguel Herrera buscará mantener el nivel del Clásico

Al entrenador del América le queda claro que su equipo puede pelear por el título en Liga y Copa MX si mantienen la intensidad futbolística.

MéxicoActualizado a
Miguel Herrera buscará mantener el nivel del Clásico
Javier RamirezMEXSPORT

Después de derrotar a las Chivas por 2-0 en los cuartos de final de la Copa MX, Miguel Herrera tiene claro que con ese nivel futbolístico pueden aspirar a metas importantes en este certamen y en la Liga MX.

"Con lo de ayer, la exigencia es mostrar este nivel, que se mantenga, y seguramente estaremos en la Liguilla. Con 10 puntos más estás adentro y ahí, somos el campeón vigente, defenderemos el título", aseveró el Piojo en entrevista con Pasión W.

"El equipo se mostró bien, intenso, dinámico, está ahí peleando la clasificación en la Liga y en la Copa, jugar como ayer es lo que queremos, cuesta trabajo pero con más equipo, cuando recuperemos jugadores, vamos a ir mejor", añadió luego de señalar que no hablará más del trabnajo de los árbitros ni del Video Assistant Referee (VAR).

"Dejemos eso de lado, me comprometí a no hablar del tema ni del VAR ni de nada, nosotros vamos a hacer lo que tenemos que hacer. Es un compromiso conmigo porque el equipo me necesita en la cancha", afirmó Miguel Herrera.

"Son errores que molestan a cualquiera, no estoy reclamando como antes lo hacía, hay dos penales clarísimos, uno ve las jugadas y reacciona, es normal, tengo que ser más mesurado, me acerco con los árbitros y platico con ellos. Si yo me hubiera puesto a pelear con el árbitro, hubiera terminado en el partido en la tribuna", agregó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario