W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Miguel Herrera recibió advertencia de la disciplinaria

El entrenador de las Águilas se metió en problemas con la comisión tras sus declaraciones sobre el VAR en el partido frente al equipo de Morelia.

MéxicoActualizado a
Miguel Herrera, Club América
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Miguel Herrera se vuelve a meter en problemas por sus declaraciones. El entrenador del América recibió una advertencia de la Comisión Disciplinaria tras volver a criticar el uso del VAR, esto en el partido ante Morelia en la jornada 9 del torneo Clausura 2019. Así lo dio a conocer la Federación Mexicana de Fútbol en un comunicado. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de Oficio inició por las declaraciones en conferencia de prensa, del DT. del Club América, Sr. Miguel Ernesto Herrera Aguirre, al término del partido correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2019 de LIGA MX entre los clubes Monarcas Morelia y América, esta autoridad resuelve:

Se sanciona a Miguel Ernesto Herrera Aguirre, Director Técnico del Club América, con una advertencia por infringir el artículo 8 del Código de Ética de la FMF.

Comisión Disciplinaria", expresa el comunicado. 

No es la primera ocasión en la que el 'Piojo' critica a los árbitros encargados de tomar las decisiones con la nueva herramienta, pero las consecuencias podrían comenzar a llegar de mantener dicha postura. Por el momento, no hay castigo para el técnico.