Clásico Nacional

Guerra de declaraciones prende las redes previo al Clásico

Guerra de declaraciones prende las redes previo al Clásico

MEXSPORT

Exjugadores y actuales elementos de Chivas y América se enfrascaron en un cruce de comentarios para calentar más el encuentro de Copa y Liga

As.com Ciudad de México

El Clásico del futbol mexicano desborda demasiadas pasiones entre la afición, pero esta vez fueron jugadores y exjugadores de Chivas y América quienes protagonizaron la pelea en redes sociales, hecho que causo controversia por las declaraciones de algunos de sus protagonistas.

El primero que comenzó la polémica fue el colombiano Matheus Uribe, quien aseguró que antes de venir a México sólo conocía al América, pues de Chivas no sabía nada, palabras que hicieron enojar a Adolfo Bautista quien fue tajante al contestar "Eres un muerto @matheus_uribe8 💀 a ti ni en tu casa te conocen y vienes a hue... a qué te maten el hambre tronco", comentó el Bofo.

Tras el comentario de Bautista, Oribe Peralta también colocó un posteo donde señaló "Un jugador que corre menos que un portero en los partido no puede hablar de muertos", haciendo referencia al exjugador de Chivas.

A toda esta guerra de declaraciones se unió Mariano Varela, director deportivo de Chivas, el cual invitó a Uribe a que fuera al aeropuerto cuando Chivas llegara para ver quien era el equipo más popular.

Para finalizar la serie de comentarios, Bautista respondió a Peralta "Mi carrera me respalda y no soy lambe hue... de extranjeros como tú. sigo vivito y coleando feliz de mi retiro y sin cirugías plásticas", recalcó.

No es la primera vez que Adolfo Bautista hace comentarios en su cuenta de Twitter en contra del América, pues parece tener una negativa encontra del equipo azulcrema, club en el que nunca estuvo como jugador.