W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA MX

Debido al clima, el Juárez vs Veracruz cambia de fecha

Mediante las redes sociales, FC Juárez informó la decisión de cambiar el duelo de cuartos de final ante los Tiburones Rojos. Se disputará este jueves por la noche.

MéxicoActualizado a
Debido al clima, el Juárez vs Veracruz cambia de fecha

Las semifinales de la Copa MX se definirán hasta el jueves, un día más tarde de lo programado. Mediante las redes sociales, el FC Juárez anunció la reprogramación de su duelo de cuartos de final ante los Tiburones Rojos del Veracruz. El encuentro, que originalmente se iba a jugar el miércoles 13 de marzo, se disputará el jueves 14 a las 19:00 horas en el Estadio Benito Juárez. 

El cambio de fecha del duelo en Ciudad Juárez responde a una solicitud por parte de Protección Civil del estado de Chihuahua, esto debido a las complicadas condiciones climáticas que se viven en la ciudad. Lo que se mantendrá igual es la hora del duelo, pues desde un inicio estaba programado para las 19:00 horas.

El ganador de la eliminatoria entre Juárez y Veracruz se medirá a Pumas y Dorados, quienes se medirán este martes en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria. En caso de que los 'Bravos' logren su pase a semifinales, estarán jugando el duelo en casa. Si los Tiburones Rojos salen airosos, tendrán que visitar a Universidad o al 'Gran Pez'.