TIKITAKAS

Cecilia Galliano revela que perdió un bebé con Sebastián Rulli

La actriz argentina comentó que en su primer embarazo con el actor, perdieron al bebé.

MéxicoActualizado a
Cecilia Galliano revela que perdió un bebé con Sebastián Rulli

Cecilia Galliano se sinceró y reveló que perdió un hijo durante su matrimonio con Sebastián Rulli. La conductora confesó que, antes de tener a su primer hijo, tuvo un aborto, aunque no relató más detalles de las causas del mismo.

En entrevista con el Programa Hoy, Galliano relató que perdió un bebé meses antes de concebir a su hijo Santiago. “Era con cuidado (el embarazo) porque ya habíamos perdido un bebé. El ginecólogo me dijo que tenía que dejar el reality y acostarme. Yo le dije que no iba a dejar de trabar y si el bebé quería quedarse, que se quedara” comentó la conductora.

También, comentó como anécdota que Omar Chaparro fue el primero en enterarse del embarazo cuando trabajaban juntos. “Omar y yo estábamos en ‘Hazme Reír’, y fui al camerino y le dije: ven necesito que vayas a la farmacia y me compres una positiva ahí frente a Omar dije: Estoy embarazada”.

La conductora nacida en Argentina estuvo casada con el actor Sebastián Rulli desde 2077 y hasta 2011 cuando hicieron oficial su divorcio. Sin embargo, también aprovechó para señalar que tiene buena relación con su ex marido pese a la separación. “En el divorcio no hubo ningún desastre, el convenio fue muy claro y rápido porque no voy a discutir por mi hijo”, concluyó.