presentado por
Competición
  • Champions League
  • Copa Sudamericana

Liga MX Femenil

Partidos y resultados de la fecha 12 de la Liga MX Femenil

Partidos y resultados de la fecha 12 de la Liga MX Femenil

Jorge Martinez

MEXSPORT

Tigres cae ante Atlas por primera vez en su historia y pierde el liderato general, por lo que con la goleada de Rayadas sobre Monarcas, Monterrey es el nuevo líder.

Monterrey tomó la cima del liderato general al golear a Monarcas por marcador de cinco goles por cero en el cierre de la jornada 12 de la Liga MX Femenil. Las Rayadas tienen un partido menos que el resto de los equipos que pelean la punta de la competencia y aún así superan a Pachuca y Atlas por dos unidades. 

Cruz Azul volvió al fondo del grupo dos luego de sufrir una derrota ante América, con esto el conjunto de la 'Máquina' perdió su racha de tres partidos sin conocer la derrota. Pumas fue sorprendido de visita y Veracruz terminó por vencerlo por la mínima diferencia.

La sorpresa de Atlas

El equipo rojinegro dio la campanada ante Tigres y terminó por vencerlas por marcador de dos goles por cero. El refuerzo de lujo que trajo Atlas para el Clausura ha comenzado, Alison González, ya está dando grandes resultados, pues ella fue la encargada de darle la victoria a su club ante su ex equipo.

También te podría interesar: El golazo de escorpión de Cinthya Peraza ante Chivas

Las vigentes campeonas

América venció a Cruz Azul en su casa y con esta victoria se colocan como quintas de la tabla general y segundas del grupo uno. Lucero Cuevas despertó su olfato goleador y contribuyó en la victoria de dos goles por cero.

Chivas no levanta

El 'Rebaño Sagrado' no logra encontrar a una delantera que les dé el gol, en esta ocasión las Chivas no pudieron ante Santos y con esta derrota han salido de zona de clasificación, mientras que León ha tomado el cuarto puesto del pelotón dos y vuelve a puestos de liguilla.

El Derby Poblano

Puebla se llevó el Derby Poblano ante un Lobos que aún no logra levantar. Las de la 'Franja' logran mantenerse en el cuarto puesto del grupo uno, por lo que están en zona de liguilla y podrían entrar a ella después de sólo dos torneos jugados.