Selección Mexicana

Los jugadores que faltaron en la lista de Gerardo Martino

Como en cada convocatoria, faltaron nombres, Martino tomó su decisión y estos futbolistas no fueron llamados por el argentino para los partidos de marzo.

México
0
Los jugadores que faltaron en la lista de Gerardo Martino

Siempre habrá injusticias en cada llamado al tricolor, lo bueno es que siempre habrá más de 23 mexicanos que puedan demostrar su nivel en selección, por lo mismo algunos quedan fuera y eso debe de motivar a esos jugadores para seguir demostrando su nivel en sus respectivos equipos.

Ausencias

Hugo González

Hace unos meses se hablaba de que sería el sustituto de Guillermo Ochoa, sus buenas actuaciones en el interinato de Ricardo Ferretti, sobre todo en la Corregidora cuando enfrentaron a Chile, puso a Hugo como el siguiente referente de la portería mexicana, Gerardo no lo vio así.

Henry Martín

Este inicio de semestre no ha sido bueno para Henry, a pesar de llevar 5 goles entre Liga y Copa, no ha completado la mayoría de los partidos que inicia con las Águilas, la disputa con Roger Martínez y Nicolás Castillo es cerrada. Con el TRI debutó con Ferretti, metió gol contra Costa Rica en el Volcán.

Alan Mozo

El lateral de Pumas tuvo un buen cierre de torneo el pasado Apertura, a pesar de la eliminación contra el América, Alan no bajó su nivel y estas 10 jornadas ha sido de los jugadores de Pumas que más corre y motiva al equipo con sus actuaciones.

Fernando Navarro

El defensor de la Fiera no se ha perdido ningún minuto con su equipo, el central junto a sus compañeros y Rodolfo Cota, sólo han permitido 6 anotaciones en lo que va del torneo, son los menos goleados y por el momento líderes generales.

Jesús Molina

Algo que padeció Chivas el torneo pasado fue el control del balón en medio campo, la salida del ‘Gallito’ Vázquez mermo la recuperación de balones del Rebaño. Molina le regresó esa estabilidad al equipo de Cardozo, equipo donde se pare Jesús, es titular o pelea por el puesto. Además, puede jugar también de defensa central.

José Juan Macías

‘JJ’, ha tenido un gran inicio de torneo con León, junto al ecuatoriano Ángel Mena, son los goleadores de los Panzas Verdes, 5 goles en 7 partidos, cada 85 minutos anota. Tiene 19 años, salió de Chivas por problemas de vestidor que él mismo reveló hace unas semanas, el buen momento de Raúl Jiménez y el regresó al terreno de juego del ‘Chicharito’, le dificultaran los llamados a Macías.