W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Críticas fortalecieron a Cruz Azul para levantar en la Liga MX

Jesús Corona, arquero de 'La Máquina', habló en conferencia de prensa sobre lo que sucedió en el seno del conjunto cementero para conseguir triunfos.

MéxicoActualizado a
Críticas fortalecieron a Cruz Azul para levantar en la Liga MX
Edgar QuintanaMEXSPORT

Luego de un inicio de torneo complicado, Cruz Azul suma siete de los últimos nueve puntos en la Liga MX, empató ante Veracruz y posteriormente derrotó a Necaxa y Atlas. Jesús Corona, arquero de los cementeros, habló en conferencia de prensa sobre lo que sucedió en el seno de la institución para regresar a los buenos resultados. El capitán celeste dejó claro que las críticas le sirvieron a la plantilla más allá de afectarles

“Nosotros estamos abiertos a la crítica, jamás nos quejamos por eso. La crítica nos hace mejores jugadores y personas. En ningún momento nos hemos quejado de las críticas que se hacen a lo deportivo. Lo aceptamos. Lo importante fue que el equipo cerró filas y se puso a hacer lo suyo; trabajar en el día a día para responder a la hora de los partidos", expresó en conferencia de prensa. 

Nos fortalecimos en la confianza, algo muy importante también que tenemos que darnos cuenta que debemos enfocarnos en nuestro trabajo y concentrarnos, venir, trabajar y cada uno poner más atención en lo que dejamos de hacer”, agregó. 

Finalmente, Corona destacó que la plantilla de Cruz Azul respaldó al cien por ciento a Pedro Caixinha, estratega del club, pese a los malos momentos. 

Cada uno hizo su labor y automáticamente cuando te enfocas y te concentras de la mejor manera las cosas están más cerca de conseguirlas. Creo que cada uno vivió un momento complicado, sabíamos de la situación que no era lo que quisiéramos en ese momento y la única manera de salir adelante, de respaldar al técnico era con buenos resultados y cada uno se dedicó a hacer su trabajo”, sentenció.