REAL MADRID

Florentino y Mbappé al Madrid: "Igual Zidane puede convencerle"

El presidente del Madrid atendió a los medios de comunicación en la Cena Pirata y dejó otra 'perla' cuando le preguntaron por Neymar o el francés: "Me gustan los dos".

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no quiso pronunciarse este lunes acerca de si preferiría fichar al brasileño Neymar o al francés Kylian Mbappé, ambos futbolistas del Paris Saint-Germain. Preguntado sobre con quién se quedaría si tuviera que elegir entre uno y otro, el mandatario blanco, que acudió a la 'VI Cena Pirata' que organiza el futbolista Esteban Granero, exjugador del Real Madrid, declaró: "Yo, con los dos".

Poco antes de estas palabras, había presentado en el Santiago Bernabéu a Zinedine Zidane como su nuevo entrenador. "Es una historia de amor desde hace dieciocho años entre el Real Madrid y Zidane. Es un día muy grande para el madridismo, está todo el mundo encantado. Habrá los cambios que tenga que haber. Revolución, no", indicó ante los medios

"Es un hombre que produce entusiasmo, no solo en España, sino en el mundo entero. He visto las noticias de fuera y es lo mismo", comentó también antes de acceder al acto celebrado en el Hotel Wellington de la capital de España.

El presidente, al ser preguntado por una posible vuelta de Cristiano Ronaldo, dijo que el jugador portugués, ahora en el Juventus, "está bien donde está".

Asimismo, bromeó acerca de que Zidane pudiera interceder en un posible fichaje de Mbappé: "Él, que es francés y se lleva bien con Mbappé, podría hacer algo, igual puede convencerle. Ahora se trata de acabar bien la temporada y preparar la que viene".

Roberto Carlos

Roberto Carlos, ex futbolista brasileño del Real Madrid, se refirió a las palabras del presidente del club, Florentino Pérez, en las que no quiso pronunciarse acerca de si ficharía a Neymar o a Kylian Mbappé. "Si lo ha dicho el presidente... ¿Quién soy yo para decir algo? Elegiría a los dos. A Neymar siempre le digo que soy su tío pero Mbappé es también un grandísimo jugador. Terminemos la temporada primero aquí y luego que decidan el míster y el presidente qué es mejor", dijo.

Preguntado sobre si Neymar querría vestir de blanco el que fuera lateral, que acudió a la 'VI Cena Pirata' que organiza Esteban Granero, indicó: "Cualquier jugador del mundo quiere jugar aquí. Vamos poco a poco".

Asimismo analizó la vuelta al banquillo del francés Zinedine Zidane en detrimento de Santiago Solari: "Ha vuelto porque ama al club, lo ha dicho él. Está encantado de volver y nosotros más felices que él, seguro".

"No me gusta comparar. Lo primero agradecer a Solari todo el trabajo que ha hecho, algunas cosas salen bien y otras no. Ahora hay que desearle mucha suerte a Zidane aunque desearle suerte a alguien que lo ha ganado todo es complicado. Que siga amando a este club y trabajando como ha hecho la última temporada que estuvo. Nosotros encantados", manifestó.

Por otro lado no se pronunció en relación a si él podría ser su segundo en un futuro: "Estoy muy bien con el Castilla, con Manolo Díaz. Vamos terceros en la liga. Hay que aprender mucho primero abajo para ir luego al primer equipo".

0 Comentarios

Normas Mostrar