TIKITAKAS

Angelique Boyer se pone vestido al revés en Premios TVyNovelas

Durante la alfombra azul la actriz lució su atuendo de manera equivocada, pero Boyer se dio cuenta y alcanzó a corregir su error en la ceremonia.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Angelique Boyer

Angelique Boyer llegó a la alfombra azul de los Premios TVyNovelas acompañada de su pareja Sebastian Rulli, sin embargo la actriz no se percató que lucía su vestido dorado al revés. 

De inmediato los televidentes se dieron cuenta de la equivocación de la actriz y comenzaron a subir imágenes en redes sociales. Al pasar a la alfombra azul Boyer lucía un escote, no obstante durante la entrega de los premios la actriz alcanzó a corregir su error.

"Que tal mi vestido reversible ya me di cuenta que soy trending topic en Twitter, gracias y se los quiero agradecer infinitamente, nunca había sido parte de memes, estoy bien feliz por eso" aseguró en Instagram para su seguidores.

Finalmente, Angelique Boyer se llevó el premio a la mejor Actriz Protagónica por su papel de Lucía Borges en la telenovela "Amar a muerte". Al final del evento la actriz hizo un vídeo en vivo en su cuenta de Instagram donde se tomó de buena manera su equivocación durante la noche. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?