Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez a un gol de ser el mejor anotador de los Wolves

Raúl Jiménez a 1 gol de ser el mejor anotador de los Wolves

Twitter @WolvesEspanol

Con la anotación al Chelsea, Jiménez empató al máximo anotador del Wolverhampton en la Premier League, Steven Fletcher, el escoces marcó 12 goles.

Raúl Jiménez lleva 14 anotaciones con el Wolverhampton, 12 en la Premier League y 2 más en FA Cup. Con el gol ante el Chelsea empató al mejor rompe redes de los Wolves en la Liga, Steven Fletcher, el escoces jugó las temporadas 2009-10 y 2010-2011, en ambas marcó 1 docena de goles. El mexicano está a 1 de quebrantar el record, aún le quedan 8 fechas para lograrlo.

Jiménez esta temporada ha sido el villano del Burnley, Cardiff, Everton, Tottenham, Bournemouth, Chelsea, a los últimos 4 les marcó 2 veces en 2 partidos y por último con el West Ham se despachó con su único doblete de la temporada.

Además, llegó a los 100 goles como profesional en su carrera, suma 39 con el América, 1 con el Atlético de Madrid, 31 con el Benfica, 15 con la Selección Mexicana y 14 con los Wolves. Tiene su mejor porcentaje de goleo en todos sus temporadas, cada 2.5 partidos anota.

Los partidos que le quedan a Raúl Jiménez en la Premier

Partidos

Fecha

Wolverhampton vs Arsenal

Pospuesto

Burnley vs Wolverhampton

Viernes 30 de marzo

Wolverhampton vs Manchester U.

Lunes 2 de abril

Southampton vs Wolverhampton

Viernes 13 de abril

Wolverhampton vs Brigton

Martes 20 de abril

Watford vs Wolverhampton

Viernes 27 de abril

Wolverhampton vs Fulham

Viernes 4 de mayo

Liverpool vs Wolverhampton

Sábado 12 de mayo

Los Wolves siguen vivos en la FA Cup, llegaron a la instancia de cuartos de final, jugaran contra el Manchester United el sábado 16 de marzo en el Estadio Molineux. En esa competencia, Raúl lleva 2 anotaciones.