W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Las rachas del Clausura 2019

Hay equipos como León y Monterrey que presentan números positivos mientras otros como Atlas y Veracruz viven realidades completamente distintas.

MéxicoActualizado a
Las rachas del Clausura 2019
Jorge MartinezMEXSPORT

La Liga MX comienza a tomar la curva hacia la recta final del torneo Clausura 2019 y en esta parte del certamen se encuentran diferentes rachas que vale la pena repasar.

Hay equipos que viven un gran momento y se anotan en la lista de candidatos para contender por el título liguero; sin embargo, al mismo tiempo, existen otras escuadras que no pueden salir del mal momento, por más que lo intentan.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Un Monterrey invencible

En las primeras 10 jornadas, el equipo de Rayados no ha conocido la derrota. Los dirigidos por Diego Alonso acumulan 6 triunfos y 4 empates, en lo que va del presente certamen. Las victorias de la escuadra regiomontana fueron sobre Pachuca, Gallos Blancos, América, Lobos BUAP, Morelia y Chivas, mientras que los empates fueron contra León, Pumas, Puebla y Tigres. En el Apertura 2010, el equipo de Monterrey hiló 13 sin perder.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

León, el rey del triunfo

Con la victoria sobre Lobos BUAP, en esta Jornada 10, la cual les dio el liderato general del actual Clausura 2019, los esmeralda sumaron 7 triunfos consecutivos. El hilo de triunfos de la Fiera comenzó en la Jornada 4 con una victoria sobre Gallos Blancos, luego derrotaron a Cruz Azul, América, Toluca, Pumas y Santos Laguna, antes de los licántropos.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

A Veracruz se le olvidó ganar

Los Tiburones Rojos se encuentran en las tinieblas con una racha de 20 partidos sin triunfo. En el actual torneo Clausura 2019, tras 10 fechas, los escualos han perdido con Lobos BUAP, Morelia, Puebla, Tigres, Tijuana y Toluca; y han empatado con Pumas, Chivas, Cruz Azul y Santos Laguna. El certamen anterior, los jarochos lo cerraron con 10 duelos sin ganar: 7 derrotas (Cruz Azul, Toluca, León, Atlas, Pachuca, Monterrey y América) y 3 empates (Santos Laguna, Necaxa y Querétaro). La última victoria del Veracruz fue el 25 de agosto de 2018 (1-0) sobre Tijuana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Atlas se acerca a su récord de derrotas

El equipo rojinegro sumó una quinta derrota al hilo luego de caer ante Cruz Azul (0-2) en esta Jornada 10. Antes en el certamen, los Zorros también cayeron con Puebla, Chivas, Tigres y Tijuana. El récord en este rubro es del propio Atlas que en la temporada 1980-1981 acumuló 9 descalabros seguidos.