W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Béisbol

México listo para su último duelo de la Samurai Japan Series 2019

Este domingo a las 4:00 a.m. el seleccionado de béisbol disputará su segundo duelo contra Japón, aventaja la serie 0-1, de ganar se acabaría la competencia.

MéxicoActualizado a
México listo para su último duelo de la Samurai Japan Series 2019
Twitter @MexicoBeis

Después de una gran remontada sobre Japón en el primer encuentro, México tendrá su segunda prueba con el mismo combinado nipón, de ganar se quedaría con la ENEOS Samurai Series 2019. El torneo está avalado por la Confederación Mundial de Beisbol y Sofbol (WBSC).

El segundo duelo será en el Kyocera Dome, sede del primer enfrentamiento, la cita es a la misma hora, 19:00 hrs. en Japón, 4:00 hrs. horario del centro de México. La novena mexicana ya está anunciada, abrirá Manny Barreda en el montículo, campeón con los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico.

En las demás posiciones estarán: Chris Roberson (JC), Isaac Rodríguez (SS), Víctor Mendoza (1B), Joey Meneses (JD), Luis Juárez (BD), Brian Hernández (3B), Fernando Pérez (2B), Roberto López (JI) y Xorge Carrillo (C).

Dentro de la clasificación del WBSC, Japón es primero, le sigue Estados Unidos, Corea del Sur, China Taipéi, Cuba y México. La retransmisión del partido será a las 18:00 hrs. por TDN y Univisión Deportes.