NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

PSV Eindhoven ganó ante el NAC Breda sin el 'Chucky' Lozano

Los 'Granjeros' vencieron 2-0 a su rival en turno y se despegaron en la cima de la Eredivisie de su más cercano perseguidor, el Ajax.

MéxicoActualizado a
Los 'Granjeros' vencieron 2-0 a su rival en turno y se despegaron en la cima de la Eredivisie de su más cercano perseguidor, el Ajax.
VI-Images / Tom Bode MultimediaEFE

Sin Hirving Lozano por acumulación de tarjetas, el PSV Eindhoven venció 2-0 al NAC Breda como locales. Las anotaciones fueron de Luuk de Jong y Donyell Mallen, con este resultado el equipo del mexicano se despegó ocho unidades del Ajax que tiene dos juegos menos.

Los locales abrieron el marcador temprano, al minuto 5 Luuk de Jong venció al guardameta tras una buena asistencia del juvenil Cody Gakpo. Con la desventaja, el Breda adelantó líneas por lo que los 'granjeros' tuvieron oportunidades para ampliar la ventaja pero no tuvieron la puntería acertada.

Fue hasta el minuto 71 que el PSV Eindhoven sentenció el resultado con un gol de Donyell Malen que aprovechó un gran pase de Dumfries. Recalcar que Erick Gutíerrez no tuvo actividad y apenas suma 510 minutos en liga con el equipo holandés.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?