NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

El Chicharito y el West Ham no pudieron contra el Cardiff

Los 'Hammers' tuvieron un actuación discreta contra uno de los equipos que están en peligro de descenso en la Premier League y se quedaron con 39 puntos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chicharito
Charlie CrowhurstGetty Images

El West Ham cayó 2-0 ante el Cardiff City en duelo correspondiente a la jornada 30 de la Premier League. Javier Hernández disputó los 90 minutos del cotejo, sin embargo no pudo ayudar a su equipo para evitar la derrota.

Rápidamente se movieron las redes en el partido con la anotación del Cardiff City al minuto 4. El lateral Josh Muphy desbordó por la banda derecha para llegar a línea de fondo donde metió el centro raso y apareció Junior Hoilett quien dentro del área chica remató por encima del portero para abrir el marcador

Ya con la desventaja, los dirigidos por Manuel Pellegrini no se encontraban en el terreno de juego y no pudieron generar peligro en la primera parte, Chichartio fue amonestado por fingir un penal.

En la parte complementaria, Pellegrini metió a Arnautovic en busca del empate, sin embargo el Cardiff City repitió la dosis con gol temprano. Al 51' los locales metieron el segundo tanto luego de qeu Victor Camarasa se barrió para empujar el balón ante la salida de Fabianski.

La más clara en el partido para los 'Hammers' fue hasta el 70 cuando Rice disparó de media distancia pero el balón se estrelló en el metal. En la próxima jornada el West Ham recibirá al Huddersfield Town, mientras que el Cardiff City visitará al Brighton.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?