W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERÉTARO - CHIVAS

Querétaro vs Chivas, cómo y dónde ver; horario y TV online

El Rebaño Sagrado intentará sacar provecho de enfrentarse en la jornada 10 del Clausura 2019 a los peores del torneo como son los Gallos Blancos.

MéxicoActualizado a
Querétaro vs Chivas, Liga MX
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Querétaro no termina por levantar en el certamen, por si fuera poco ahora recibirá a Chivas en la jornada 10 del Clausura 2019 que por su parte viene con sed de revancha tras caer la semana pasada, por eso se espera un choque alucinante en la Corregidora.

Pese a que ya se disputaron 27 puntos, los Emplumados únicamente tienen tres, por ello no sorprende ver que cuentan con una diferencia de goles de -13; el futuro no luce prometedor para Víctor Manuel Vucetich porque ahora se medirán a un grande como es el Guadalajara.

En qué horario se juega el Querétaro vs Chivas, Liga MX

La pelota empezará a rodar en la Corregidora desde las 21:00 horas del sábado 9 de marzo de 2019 donde no hay la balanza está pareja.

En qué canal ver a los Gallos Blancos vs Rebaño Sagrado, jornada 10

Para este cotejo podrás sintonizar la señal de Imagen Televisión en el canal 3 o si lo prefieres estará en la versión de paga de Fox Sports 2.

Cómo ver en vivo online el Querétaro vs Chivas, Liga MX

Sigue en vivo y online el Querétaro vs Chivas en As.com, aquí hallarás la narración puntual con el minuto a minuto, así como la información más relevante.

Cómo ver en app a los Gallos Blancos vs Rebaño Sagrado, jornada 10

Accede a la aplicación de Fox Play cuya transmisión arrancará a las 21:00 horas del sábado 9 de marzo de 2019 desde la Corregidora.