W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY - TIGRES

Monterrey vs Tigres, cómo y dónde ver; horario y TV online

El Clásico Regio entre los Rayados y UANL se decanta como el duelo más atractivo de la jornada 10 del Clausura 2019, pues el liderato está en juego.

MéxicoActualizado a
Monterrey vs Tigres, cómo y dónde ver; horario y TV online
MEXSPORT

La jornada 10 del Clausura 2019 tendrá como platillo principal el Clásico Regio entre Monterrey y Tigres que además tendrá el aliciente de disputarse el liderato este sábado 9 de marzo a las 19:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer.

A diferencia de otras ocasiones, los regios han dominado el torneo desde el inicio por eso tendrán la dicha de disputar la cima de la clasificación, punto que le da más sabor a un encuentro que de por sí paraliza a toda una entidad.

En qué horario se juega el Monterrey vs Tigres, Clásico Regio

Será a las 19:00 horas del sábado 9 de marzo de 2019 que la cancha del Estadio BBVA Bancomer albergue un cotejo más entre los regios.

En qué canal ver a los Rayados vs UANL, jornada 10

Cómo bien se sabe, los partidos como local de la Pandilla no tienen transmisión en la televisión pública, únicamente por la versión restringida de Fox Sports 2.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Tigres, Liga MX

Sigue en vivo y online el Monterrey vs Tigres en As.com, donde tendremos la mejor información del encuentro, así como el color, entrevistas, antecedentes, estadísticas, minuto a minuto, reacciones e incidencias.

Cómo ver en app el a los Rayados vs UANL, jornada 10

Checa la aplicación de Fox Play cuya transmisión iniciará a las 19:00 horas del sábado 9 de marzo de 2019 desde las tierras regias.