W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Lobos BUAP a 2 puntos de condenar a Veracruz al descenso

Veracruz empató contra Santos en el inicio de la jornada 10, con ese resultado, Lobos BUAP necesita sumar sólo 2 puntos de los 24 que le quedan.

MéxicoActualizado a
Lobos BUAP a 2 puntos de condenar a Veracruz al descenso
Carlos MilanesMEXSPORT

Veracruz necesita un milagro para no descender este Clausura 2019. Primero tenía que ganarle a Santos Laguna, no lo consiguió, empató a 2 goles, sigue con vida pero, Lobos BUAP, su único rival en lo bajo de la porcentual, sólo necesita sumar dos puntos en lo que resta del torneo.

El domingo jugaran contra León en el Universitario BUAP, de ganar, condenará a los Tiburones, de perder o empatar, los rojos siguen vivitos y coleando. De empatar, los jarochos necesitaran los 24 puntos restantes y que los poblanos no sumen ni un punto.

El siguiente encuentro de Veracruz será contra León en el Nou Camp, después de perder en la fecha 3 contra Tijuana, la fiera no ha perdido ni un punto en su casa. Los tiburones no han podido ganar ningún partido en lo que va del torneo.

Próximos 5 partidos de Lobos BUAP

Jornada 11 Morelia vs Lobos BUAP Jornada 12 Lobos BUAP vs Puebla Jornada 13 Chivas vs Lobos BUAP Jornada 14 Lobos BUAP vs Tigres Jornada 15 Tijuana vs Lobos BUAP

Próximos 5 partidos de Veracruz

Jornada 11 León vs Veracruz Jornada 12 Necaxa vs Veracruz Jornada 13 Veracruz vs Atlas Jornada 14 Pachuca vs Veracruz Jornada 15 Veracruz vs Monterrey

De descender esta fecha, los del puerto serán el equipo que más rápido se despedirá del máximo circuito, dejando atrás a los Indios de Ciudad Juárez en el torneo Bicentenario 2010, ellos se fueron en la fecha 12.