presentado por
Competición
  • Copa MX
  • Copa Libertadores
  • Champions League

América

El América no ha buscado a Giovani Dos Santos

El América no ha buscado a Giovani Dos Santos

Osvaldo Aguilar

MEXSPORT

Miguel Herrera confirmó que las Águilas no han buscado a 'Gio', no esta en la cabeza del entrenador. Llegó a la Ciudad de México a tratarse una lesión.

Con la salida oficial de Giovani Dos Santos de Los Angeles Galaxy, se rumoreaba que su próximo destino sería la Liga MX y esta semana el delantero aterrizó en la Ciudad de México, el chisme creció más, los dedos apuntaban hacía Coapa pero, Miguel Herrera desmintió la posible llegada de 'Gio'.

"No está en mi cabeza, vino a tratarse con el kinesiólogo, no viene al América si lo ven aquí o en el CAR, no sé donde lo vea Pecanha. Gio no está en la cabeza de nadie del América y sólo pienso en el equipo que tengo", afirmó el 'Piojo'.

El 2 de marzo el club angelino oficializó la salida del mexicano mediante un comunicado que compartió en sus redes sociales, jugó en 77 encuentros, marcó 25 goles y puso 17 pases de anotación.

Hace unos días el 'Checo' Pérez comentó una foto de Giovani Dos Santos en Instagram: ''Hermano!!!! El Ame te espera vdd @eazcarraga ??? 👍👍',' a lo que el futbolista le respondió: '' @schecoperez hermano 🤷🏾‍♂️ jajaja a ver si me lo encuentro en la F1'', y el rumor terminó hoy.