W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Herrera; Hugo Sánchez no esta loco por querer dirigir al Madrid

En conferencia de prensa, Miguel Herrera defendió al 'Macho', asegura que no esta loco por postularse para llegar al banquillo del Real Madrid.

MéxicoActualizado a
Herrera; Hugo Sánchez no esta loco por querer dirigir al Madrid
Isaac OrtizMEXSPORT

Miguel Herrera habló antes de enfrentar la jornada 10 del Clausura 2019. El tema no sólo fue el América, se le cuestionó sobre la posible llegada de Hugo Sánchez al banco del Real Madrid en sustitución de Santiago Solari, el 'Piojo' aseguró que el 'Macho' no esta loco por levantar la mano.

“Es una figura del equipo, si dijera que estoy para el Real Madrid estaría loco, Hugo Sánchez no, fue la figura del equipo muchos años, se lo ganó en la cancha. No está loco, me parece que Hugo Sánchez tiene derecho a levantar la mano”, platicó.

Todo empezó hace unos meses, antes que Solari llegará de pantalón largo al banquillo, Hugo se postuló en un programa de televisión, le mandó un mensaje directo a Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, distintos medios españoles retomaron el vídeo, no hubo respuesta por el club y el argentino le ganó al 'Penta Pichichi'.

El 'Niño de Oro' filtró un mensaje de Florentino hacía él: "Voy a comentar lo que él me dijo en su momento cuando tuve la oportunidad de juntarme con él en Madrid, me dice: 'Hugo, vamos a ver si el destino nos junta y si nos junta, ya sabes que esta es tu casa y vamos a ver si el destino da esa oportunidad", explicó.