W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Beísbol

Los Diamonds Backs vienen con todos sus caballos a jugar a Monterrey

El presidente Derrick Hall prometió un gran espectáculo para los regiomontanos cuando enfrenten a los Rockies de Colorado.

MéxicoActualizado a

Los Diamond Backs de Arizona están listos para el inicio del ‘Mexico Series 2019’, sus dirigentes ya están en la Sultana del Norte, sede donde tendrán dos partidos ante los Rockies de Colorado.

“Si ves el roster, vienen los jugadores claves, todo mundo está jugándose un puesto, aquí no hay eso de que los ‘caballos’ no vienen, estarán todos” dijo el mexicano Erubiel Durazo, quien viene como parte de la comitiva, tras conferencia previa a los juegos del fin de semana.

Ampliar

Arizona ha trabajado mucho en meterse en el mercado mexicano, el mercado sonorense por la cercanía, a nosotros nos gusta mucho devolverle algo al país que nos dio la oportunidad de llegar a Grandes Ligas”, agregó.

Los partidos están pactados para este sábado 9 a las 18 horas, mientras que el domingo 10 a las 15 horas.

Las Grandes Ligas no solo estarán este fin de semana en Monterrey ya que regresarán en Abril y Mayo para ver en acción el juego entre Cardenales y Cincinatti, además del cotejo entre los Astros de Houston y Anaheim.

En el acto realizado en el nuevo Salón de la Fama del béisbol estuvieron Erubiel Durazo, Luis González, Derrick Hall, todos ellos de la organización de Arizona, por parte de la organización Jose Maíz de Sultanes.