W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Herrera aseguró que el Clásico Regio sólo importa en Monterrey

El técnico del América aseguró que el duelo entre Tigres y Rayados es muy pasional pero no se compara con un Clásico Nacional.

MéxicoActualizado a
El técnico del América aseguró que el duelo entre Tigres y Rayados es muy pasional pero no se compara con un Clásico Nacional.
Adrian MaciasMEXSPORT

Miguel Herrera sabe lo que es disputar Clásicos en el fútbol mexicano. Con Rayados enfrentaba a Tigres y ahora en América tiene tres partidos que no se pueden perder ante Chivas,Pumas y Cruz Azul. Con las dos realidades ya vividas, el 'Piojo' confirmó que el Clásico Nacional es mucho más que el Regio.

''En Monterrey no hay duda que viven y se desviven por ese partido pero el de nosotros es en todo México, sí sacas ese juego de Nuevo León no mueve a México y mira que es muy pasional y los regios siempre lo he dicho son aficiones extraordinarias''.

Por otro lado aseguró que el América-Chivas trasciende fronteras:''Por ahí de 30 millones de inmigrantes en Estados Unidos y en otros lados están pendientes de ese partido por que saben lo que significa ese partido...los dos son muy buenos, en Nuevo León roba. Los dos son muy buenos, no es que uno sea bueno y el otro malo''.