PUMAS

Directiva de Pumas cambió la idea final del jersey 'mash-up'

Directiva de Pumas cambió la idea final del jersey 'mash-up'

Carlos Milanes

MEXSPORT

La camiseta edición especial del Club Universidad saldrá a la luz por lo menos hasta septiembre, luego de que la directiva felina pidió cambios significativos.

La camiseta 'mash-up' de Pumas tendrá que esperar algunos meses, pues altos mandos del conjunto auriazul habrían frenado la idea que la marca del swoosh tenía para el jersey felino. Fuentes allegadas a AS pudieron saber que la directiva sostuvo una reunión con personas de la empresa Nike para dar el visto bueno al diseño retro. 

En dicha reunión, directivos de Pumas decidieron dar marcha atrás al 'mash-up' retro que mezclaba las camisetas de 1995 a 2002, la primera época de Nike con Universidad. En su lugar, ahora se usarán los diseños de 2014 en adelante, y debido al significativo cambio no veremos el jersey por lo menos hasta septiembre. 

Así lucen los 'mash-up' de Barcelona e Inter de Milán, los cuales celebran 20 años de unión entre la marca y los clubes.

La nueva piel de Pumas

Aunque aún no termina la temporada, de hecho apenas estamos a la mitad del Clausura 2019, Pumas ya tiene lista la que será su camiseta para la campaña 2019-20. La misma fuente antes mencionada reveló a AS que. en la misma junta entre la directiva y la marca de la palomita, fueron avalados los nuevos jerseys del Club Universidad, por lo que en los próximos meses se podría tener más detalles sobre diseños y colores.