W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Pellegrini, complacido con rendimiento del Chicharito

El estratega del West Ham United aseguró que Javier Hernández se encuentra en buen momento y constantemente se ve involucrado en las jugadas de gol.

MéxicoActualizado a
Pellegrini, complacido con rendimiento del Chicharito
Getty

Manuel Pellegrini, director técnico del West Ham United, donde milita Javier Hernández, destacó la labor del mexicano al ataque de su equipo, pues asegura que siempre está involucrado en las jugadas de gol.

"Javier (Hernández) está en un buen momento, está comprometido con el equipo, está haciendo buenos movimientos en las zonas de ataque. Tal vez, como es el caso de todos los delanteros, querría marcar más goles, pero él siempre está involucrado en formas que nos permiten anotar", aseveró el estratega chileno para el sitio web oficial del club de Londres.

De cara a lo que será el partido de los "Hammers" en contra del Cardiff City, por la Jornada 30 de la Premier League, Pellegrini aseguró que el ariete mexicano incluso puede jugar junto a Marko Arnautovic, quien ya está disponible luego de una larga lesión.

"También tenemos a Marko Arnautovic, que regresa, así que tenemos opciones para el 11 inicial y también para el banquillo. Siempre digo que para un entrenador es más difícil cuando no tienes jugadores. Tal vez uno de ellos deba esperar, o pueden jugar ambos juntos, pero tener buenas opciones es una solución para mí, no un problema", manifestó el entrenador.