W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Salcedo prefiere a Rayados antes que el América

El defensa de los Tigres eligió al rival regiomontano como equipo en el que preferiría jugar, por encima de los azulcrema, tras su paso por las Chivas.

MéxicoActualizado a
Salcedo prefiere a Rayados antes que el América
Randall Campos/ MexsportMEXSPORT

Como buen exjugador de las Chivas, Carlos Salcedo tiene claro que nunca jugaría en el América. Por el contrario, el actual jugador de Tigres aseguró que preferiría vestir la camiseta de Rayados antes que la de las Águilas.

Lo anterior lo afirmó el "Titán" Salcedo en una dinámica con el periodista deportivo David Faitelson, para la cadena ESPN, en la cual el defensor señaló que esa sería su decisión.

Pese a que todavía militaba en el Rebaño Sagrado, en alguna oportunidad, Carlos Salcedo manifestó en twitter cierto apoyo al equipo azulcrema, principalmente cuando este equipo estaba por jugar la final de Copa MX ante Cruz Azul en el año 2013.

Acerca de su regreso al futbol mexicano tras militar en el Eintracht Frankfurt, Carlos Salcedo argumentó que fueron motivos personales los que lo trajeron de vuelta al futbol azteca.

"Era más por cosas que venían pasando. Llegas, no a decepcionarte, pero llega a ser tedioso, y lo hablé con mi agente, le decía que cómo era posible fichajes que se veían en otros equipos, y a mí se me cayeron tres por el pasaporte comunitario. Dicen que el jugador mexicano es conformista, pero cómo no lo será si, imagínate que tu hijo está encerrado todos los días porque hace mucho frío y no puede salir a jugar", aseveró.