Tikitakas

Dulce María no invitó a Alfonso Herrera a su boda por una razón

La ex integrante de RBD anunció la razón por la que no invitará a Alfonso Herrera a su boda.

MéxicoActualizado a
Dulce María y Alfonso Herrera

Una de las telenovelas juveniles que más marcó a toda una generación en México fue 'Rebelde', donde se mostraba la vida de distintos jóvenes pertenecientes a la alta sociedad que acudían al colegio 'Elite Way School'.

Los seis protagonistas: Dulce María, Anahí, Maite Peroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y y Christian Chávez fueron pertenecientes a un grupo musical con el mismo nombre que se hizo muy famoso en los años 2000. 

Los actores principales dentro de la telenovela y el grupo musical consolidaron una buena amistad, tanto que hasta la fecha mantienen comunicación a pesar de los distintos proyectos que forman parte cada uno.

Sin embargo, Dulce María anunció que todos los ex integrantes de RBD van a estar invitados a su boda, menos uno: Alfonso Herrera.

Éste no asistirá a la unión por la razón de que es su ex novio y por simple respeto a su prometido, se ha tomado la decisión de no invitarlo: 

"Bueno, me refieró a que ningún ex novio y ahi hay un ex novio mío, entonces probablemente él no me invitó a su boda y yo tampoco pero pues por respeto a todo, a su familia y a mí" aclaró la actriz.

Fue hace un mes cuando la actriz mexicana Dulce María anunció a través de la revista Hola! que consolidaría su amor a través de este pacto religioso con el director de cine y televisión Paco Álvarez.