W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Periodista español pide que Hugo Sánchez llegue al Real Madrid

En el programa el Chinringuito, José Pedrerol, señaló que Hugo Sánchez tiene toda la capacidad para llegar a la dirección técnica de los merengues.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hugo Sánchez
ISAAC ORTIZMEXSPORT

En la editorial de José Pedrerol en el programa el Chiringuito de la televisión española, el periodista pidió a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que contrate a Hugo Sánchez como director técnico del conjunto blanco. La última vez que el 'pentapichichi' dirigió a un equipo fue en 2012 con el Pachuca.

Pedrerol pide que el mexicano llegue al banquillo del Real Madrid de aquí a final de temporada para que los merengues tengan una reacción a pesar de que están eliminados en Champions League, Copa del Rey y se encuentran a 12 puntos del líder de la Liga, el Barcelona. Asimismo el conductor señaló que los actuales delanteros podrían aprender al exjugador a rematar.

Tras la eliminación del Real Madrid ante el Ajax, Hugo Sánchez se postuló para la dirección técnica del equipo "siempre he estado dispuesto para poder colaborar par mi casa que es el Real Madrid. El presidente Florentino Pérez ya lo sabe de forma directa, no por intermediarios, de que estoy e la mejor disposición par contribuir y colaborar cuando él lo decida" señaló en Fútbol Picante programa de ESPN.

Con el Real Madrid, Hugo Sánchez anotó 164 goles en siete temporadas. Ya en su trayectoria como entrenador ha dirigido al Necaxa, Selección Mexicana, Almería, Pachuca y Pumas donde fue bicampeón en el Clausura 2004 y Apertura 2004.