W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY - ATLANTA UTD

Monterrey – Atlanta United en vivo: Concachampions, cuartos

Sigue en vivo las acciones del Monterrey – Atlanta United de los cuartos de final de la Concachampions 2019 este miércoles 6 de marzo a las 21:00 horas

MéxicoActualizado a
Monterrey – Atlanta United en vivo: Concachampions, cuartos
Moskabrown

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del MonterreyAtlanta United, partido de cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2019. El cuadro regiomontano viene de una victoria ante Chivas de Guadalajara en condición de visita. El conjunto de las cinco franjas, por su parte, debutaron con derrota ante el DC United en la MLS. Ambas escuadras se medirán este miércoles 6 de marzo en el Estadio BBVA Bancomer a las 21:00 horas.

Previa del Monterrey – Atlanta United, Concachampions

Rayados de Monterrey, segundo lugar de la Liga MX, buscará el triunfo en su casa ante el actual campeón de la Major League Soccer. Atlanta United no empezó de la mejor manera en la liga estadounidense, pero su plantilla tiene mucha pegada y los Rayados no deberán confiarse ante uno de los equipos más peligrosos de la competencia.

Monterrey

La escuadra de Diego Alonso tuvo un arranque espectacular en la Liga MX y continúa invicto en el campeonato. Rayados tuvo una eliminatoria complicada ante Alianza de El Salvador. El equipo mexicano está invicto en la Liga MX y se sitúa en la segunda posición del Clausura 2019 gracias a seis victorias y tres empates. El equipo regio buscará su cuarto título de Concacaf tras ganarlo en las ediciones 2010/11, 2011/12 y 2012/13.

As a seguir, Dorlan Pabón: el delantero colombiano se mostró en gran forma en el compromiso de la jornada 9 ante Chivas de Guadalajara. Pabón se despachó con un doblete ante el Rebaño Sagrado el fin de semana.

Atlanta United

El equipo dirigido por el holandés Frank de Boer no ha tenido un arranque lucidor en esta temporada. El actual campeón de la MLS sufrió para eliminar a al Herediano de Costa Rica en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. En el partido de ida, el equipo de las cinco franjas fue derrotado por un marcador de 3-1; en la vuelta golearon 4-0 y lograron el pase. Durante el fin de semana, perdieron ante DC United en condición de visita.

As a seguir, Josef Martínez: el delantero venezolano marcó un doblete ante Herediano en el partido de vuelta de Concachampions. En la temporada 17/18 de la MLS, Martínez ganó la distinción de mejor goleador de la liga.

Alineaciones del Monterrey – Atlanta United, Concachampions

Estos serían las 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta noche.

Monterrey

Marcelo Barovero, Miguel Layún, Nico Sánchez, José María Basanta, Leonel Vangioni, Eric Cantú, Celso Ortiz, Dorlán Pabón, Maxi Meza, Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori.

Entrenador: Diego Alonso.

Atlanta United

Brad Guzan, Miles Robinson, Michael Parkhurst, Leandro González Pirez, Julian Gressel, Darlington Nagbe, Brek Shea, Ezequiel Barco, Josef Martínez y Gonzalo Nicolás Martínez.

Entrenador: Frank de Boer.