NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Los Angeles Galaxy intentó retener a Giovani dos Santos

Al tomar la decisión de que el delantero mexicano ya no sería jugador franquicia, hablaron con él pero no llegaron a un acuerdo por lo cual se dio su salida.

MéxicoActualizado a
Los Angeles Galaxy intentó retener a Giovani dos Santos
Getty

Dennis te Kloese, presidente deportivo de Los Angeles Galaxy, aseguró que los dirigentes del equipo californiano tuvieron una plática con Giovani Dos Santos para reestructurar su contrato, puesto que ya no será jugador franquicia del equipo, pero no llegaron a un acuerdo con el mexicano.

"El año pasado, antes de que yo llegara a trabajar en diciembre, después de una temporada que no fue muy exitosa, el equipo decide que los jugadores franquicia fueran Zlatan, por todo lo que es, Jonathan Dos Santos, Romain Alessandrini, seleccionado francés...

"Alguien tenía que ya no ser jugador franquicia. Nos pasamos el mayor tiempo analizando con todos qué era lo mejor y llegamos a una plática con Giovani para reestructurar su contrato actual. No pudimos llegar a un acuerdo y decidimos que lo mejor para ambos era dar un paso atrás", relató Dennis te Kloese en entrevista con Pasión W.

"Giovani tiene el enfoque en su siguiente paso y en que físicamente pueda estar bien; y a nosotros la restricción del sueldo y el tope salarial, era una decisión que va de la mano con el reglamento. Terminan siendo decisiones impactantes en lo deportivo, pero importantes en lo administrativo", añadió el directivo del equipo angelino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?