W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas

Hoyos no piensa en irse del Atlas: “Esto no es magia”

El entrenador de los rojinegros señaló que él llegó al equipo con un objetivo claro, con una afición muy importante

Guadalajara (México)Actualizado a
Hoyos no piensa en irse del Atlas: “Esto no es magia”
MEXSPORT

El futbol mexicano es así: cuatro derrotas consecutivas ponen a cualquiera en la cuerda floja, pero en la mente de Guillermo Hoyos, técnico del Atlas, no pasa la idea de abandonar el barco. Sabe de los rumores sobre su posible despido, pero se mantiene tranquilo: “Esto no es magia, es trabajo”. Y asegura que un mal momento le pasa a cualquier equipo. “Si no, pregúntenle al Real Madrid”, sentencia.

“Esa no es una pregunta para mí, es para la gente que decide (posible despido). Yo cuando vine, lo hice sobre un objetivo muy importante planteado en un club que tiene una afición grande, que mueve pasiones, sentimientos. Uno es agradecido por estar acá, no hemos parado de trabajar en casi seis meses y desde entonces hasta hoy hay una evolución importante del equipo”, explica este miércoles.

“La liga es muy competitiva, tiene grandes equipos y no es fácil ganar. Así y todo, los chicos están haciendo una temporada magnífica y sigo creyendo en eso. Esto no es magia, es trabajo. Vivimos permanentemente en este sitio (instalaciones del Atlas) 11 o 12 horas diarias. Estamos entusiasmados como el primer día con los objetivos claros de a dónde vamos. Esto no es magia. Se construyen paso a paso los objetivos. No por un partido ganado eres campeón, ni por uno perdido no eres campeón. Creo en los proyectos”, añade el estratega rojinegro.