W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA

Brian Fernández no cierra la puerta al América y Cruz Azul

El atacante del Necaxa mantiene la cabeza en su presente con los Rayos, sin embargo, no niega que le gustaría vestir los colores de algún equipo grande en México.

MéxicoActualizado a
El atacante del Necaxa mantiene la cabeza en su presente con los Rayos, sin embargo, no niega que le gustaría vestir los colores de algún equipo grande en México.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Brian Fernández es uno de los hombres de moda en el fútbol mexicano, más de un equipo suspira por contratarlo en el mercado de verano. Por ahora ya suenan equipos como América y Cruz Azul para ser quienes pelearían por los servicios del argentino. Al respecto, y tras anotar un gol en la victoria del Necaxa 3-1 ante las Águilas, el atacante señaló que por ahora su mente está con los Rayos, aunque no cierra la puerta para emigrar en un futuro.

"Yo lo tomo tranquilo, no pienso irme ni a Cruz Azul, ni a América, ni a todos los equipos que se están nombrando, sigo acá (Necaxa) en mi cabeza. Me gustaría en un futuro estar en un equipo grande, a quién no le gusta jugar y hacer las cosas bien para estar en un equipo como este (América), como Cruz Azul, como los más grandes que están en México. Seguiré trabajando, me seguiré exigiendo para estar preparado donde me toque", expresó en zona mixta.

Con nueve tantos, Brian Fernández lidera junto a Ángel Mena la tabla de goleo individual en el Clausura 2019. Por si fuera poco, el pampero anotó en los últimos seis partidos de Liga MX que disputó con los Rayos, desde la jornada 5 del certamen y hasta el compromiso pendiente de este martes ante el América en el Estadio Azteca.