W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

La afición respalda a Agustín Marchesín pese a sus errores

Esta noche será inolvidable para el portero del América, dos errores suyos ocasionaron anotaciones a favor del Necaxa, perdierón 1-3 en el Azteca.

MéxicoActualizado a
La afición respalda a Agustín Marchesín pese a sus errores
Isaac OrtizMEXSPORT

Una noche triste para el América, en especial para su guardameta Agustín Marchesín quien colaboro en el segundo y tercer gol del Necaxa. En el primero, el portero trato de despejar, el balón le quedó largo, le rebotó a Contreras, Brian Fernández siguió la trayectoria del balón, controlo de izquierda y con la otra pierna la mando a guardar.

Para el tercer gol, corría el minuto 95', se agregaron 6, tiro de esquina a favor de las Águilas, Marchesín subió, Miguel Herrera no lo detuvo, rechazó la defensa, contragolpe de los Rayos, pase para Brian, se tardó en controlar, se dio media vuelta, el guardavallas aún no cruzaba el medio campo, sirvió para un compañero, este le cedió a Cristian Calderón, con parte interna la guardo en la puerta americanista.

Los aficionados se hicieron presentes en Twitter, muchos enojados pero, no dejan de apoyar a su guardameta, no le reprochan los erres, confían en él. Marchesín declaró que esta noche no podrá conciliar el sueño pero, ya piensa en el partido contra Puebla.

Los mensajes de apoyo dejan claro el apreció de la afición sobre el portero argentino, recuerdan todo lo que les ha dado, incluso algunos mencionaron la gran liguilla que tuvo el torneo pasado que a la postres les daría el título número 13 a los de Coapa.