W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Houston - Tigres

Houston Dynamo – Tigres en vivo: Concachampions, cuartos de final

Sigue en vivo las acciones del Houston Dynamo – Tigres de los cuartos de final de la Concachampions 2019 este martes 5 de febrero a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Houston Dynamo – Tigres en vivo: Concachampions, cuartos de final
As México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Houston DynamoTigres, partido de cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2019. Tigres viene de una victoria por marcador de 3-0 ante Pachuca en la Liga MX, mientras que La Naranja empató con el Real Salt Lake en casa a un gol. Ambas escuadras se medirán este martes 5 de febrero en el BBVA Compass Stadium a las 21:00 horas.

Última hora del Houston Dynamo vs Tigres, Concachampions

Previa del Houston Dynamo vs Tigres, Concachampions

Houston Dynamo, octavo lugar de la Conferencia Oeste de la MLS, recibirá esta noche a Tigres de la UANL, ubicado en el primer puesto del Clausura 2019 de la Liga MX. El equipo dirigido por Wilmer Cabrera tratará de sacar ventaja en su estadio para afrontar con más tranquilidad el partido de vuelta en el Volcán.

Houston Dynamo

El cuadro dirigido por Wilmer Cabrera derrotó al Deportivo Guastatoya de Guatemala en la fase de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Los texanos vencieron al equipo centroamericano por un marcador global de 3-1. Gabriel Brener, uno de los socios mayoritarios del club, indicó que podría haber mayoría de Tigres en su estadio para el duelo de esta noche.

As a seguir, Mauro Manota: el joven delantero colombiano ha sumado tres goles en sus últimos tres partidos (dos en Concachampions y uno en MLS).

Tigres

La escuadra de Ricardo Ferretti ha iniciado con el pie derecho en el Clausura 2019 de la Liga MX. En nueve fechas, los felinos suman siete victorias, un empate y una derrota; Tigres suma 17 goles a favor y solamente seis en contra. El equipo de Ricardo Ferretti pudo sobreponerse a Saprissa en el Volcán tras perder el partido de ida de octavos de final en suelo costarricense.

As a seguir, Enner Valencia: Ante las ausencias de André Pierre Gignac y Javier Aquino, Valencia, con cinco goles en la temporada (tres en Concachampions y dos en Liga MX) será la referencia felina al ataque.

Alineaciones del Houston Dynamo vs Tigres, Concachampions

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Estos serían las 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta noche.

Houston Dynamo

Joe Willis, Kevin García, Alejandro Fuenmayor, Maynor Figueroa, Adam Lundqvist, Óscar Boniek García, Matías Vera, Alberth Elis, Tomás Martínez, Romell Quioto y Mauro Manotas.

Entrenador: Wilmer Cabrera.

Tigres

Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Francisco Meza, Francisco Venegas, Luis Quiñones, Rafael Carioca, Jesús Dueñas, Enner Valencia y Eduardo Vargas.

Entrenador: Ricardo Ferretti.