Cine

Hellboy y David Harbour estarán presentes en Ciudad de México

El elenco de la nueva cinta de Hellboy dirigida por Neil Marshall llega a la Ciudad de México.

MéxicoActualizado a
David Harbour y Hellboy

El estreno de Hellboy se acerca cada vez más, aunque en esta ocasión no tendremos la presencia de Guillermo del Toro dentro de la aclamada cinta; tal parece que la nueva versión también sorprenderá al público. Con David Harbour como protagonista , el tráiler nos muestra a un personaje mucho más sangriento y sombrío a lo que estábamos acostumbrados a ver en filmes anteriores.

Y es que el protagonista al que recordamos más por su representación de Jim Hopper en la serie de Stranger Things, se presentará en la Ciudad de México el próximo 15 de marzo, con el objetivo de promocionar la nueva cinta. 

No obstante, ésta asistencia no sólo se trata de darle publicidad al filme, David Horbour también convivirá con sus fans y hablará sobre la experiencia que le significó encarnar a un demonio tan mítico como lo es Hellboy.

A pesar de que todavía no se tienen los datos con precisión de la manera en que se llevará a cabo la convivencia, muchos seguidores ya esperan ansiosos más noticias acerca de lo que podrá pasar el próximo 15 de marzo. 

En 2004 fue la primera vez que 'Hellboy' saltó a la pantalla grande de mano del director mexicano Guillermo del Toro y fue el actor estadounidense Ron Perlman aquel que se encargó de darle vida al demonio protagonista, cuatro años después salió a la luz 'Hellboy 2: El ejército dorado'.

 Y es que aunque muchos seguidores no dejaremos de recordar de una manera especial las películas del director mexicano, también parece que el reboot tendrá un gran éxito dentro del cine, así que esperemos el estreno el próximo 12 de abril.