W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América – Necaxa

América vs Necaxa, cómo y dónde ver; horario y TV online

Las ‘Águilas’ y los ‘Rayos’ jugarán su partido pendiente de la jornada 1 del Clausura 2019 de la Liga MX este martes 5 de marzo a las 20:45 horas.

MéxicoActualizado a
El América – Necaxa de la jornada 1 del Clausura 2019 será este martes 5 de marzo a las 20:45 horas.
Javier RamirezMexsport

Después de varias semanas aplazado, América y Necaxa ya jugarán su partido pendiente de la primera jornada. Los azulcremas pidieron descansar en vez de arrancar el torneo con el resto luego de haber obtenido el título el torneo pasado. Ahora, recibe a los de Aguascalientes previo a sus dos Clásicos Nacionales seguidos. Ambas escuadras saldrán en busca de los tres puntos este martes 5 de marzo a las 20:45 horas en la cancha del Estadio Azteca.

Los dirigidos por Miguel Herrera vienen de rescatar un empate milagroso en su último partido ante Monarcas Morelia. Este partido será muy importante, porque después de esto tendrá que jugar dos Clásicos Nacionales ante Chivas, uno de Liga MX y otro de Copa MX. Por su parte, los ‘Rayos’ están desconcertados luego de dos derrotas de forma consecutiva, pero con una nueva victoria estarían de vuelta a los puestos de liguilla.

En qué horario se jugará el América vs Necaxa, Liga MX

Será a las 20:45 horas de este martes 5 de marzo cuando estos dos equipos choquen en la cancha del Estadio Azteca.

En qué canal ver el Águilas vs Rayos, jornada 1

Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas del canal cinco a través de la señal de televisión abierta. Pero si lo prefieres, existe la opción de seguirlo a través de TDN en tu sistema de televisión de paga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Cómo ver en vivo online el América vs Necaxa, Liga MX

Sigue las acciones de este partido minuto a minuto en As.com. Tendremos para ti la previa, la narración, las reacciones y la crónica para llevarte la mejor información.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Cómo ver en app el Águilas vs Rayos, jornada 1

Descarga la aplicación de Televisa Deportes para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este martes 5 de marzo a las 20:45 horas.