presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

1

Utrecht Utrecht UTR

2

EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Ajax Ajax AA

0

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

PSV PSV PSV

1

NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Indiana Pacers IND

-

Charlotte Hornets CHA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

TIGRES

¿Giovani Dos Santos en Tigres? Tuca respondió a la pregunta

Ricardo Ferretti, estratega de los Tigres, deseó que el jugador azteca encuentre un club en donde pueda seguir demostrando sus habilidades con el balón.

Jorge Martinez

MEXSPORT

Ricardo Ferretti, estratega de los Tigres, deseó que el jugador azteca encuentre un club en donde pueda seguir demostrando sus habilidades con el balón.

Monterrey (México)

En muchos clubes podrán suspirar por los servicios del mexicano Giovani dos Santos, pero en Tigres no, así lo dio a conocer Ricardo Ferretti, el mandamás del cuadro de la UANL, en conferencia de prensa. Tras su desvinculación con Los Angeles Galaxy, el ‘Tuca’ desea que el menor de los dos Santos encuentre equipo pronto, ya que, aún tiene mucha calidad por demostrar en cualquier liga.

“Es un gran elemento, lastima que se haya desligado, ojalá encuentre un equipo pronto, pienso que siempre es bueno tener en un equipo jugadores de esta calidad. Naturalmente ahorita no (entraría en plantes) porque tengo demasiados buenos jugadores y uno más para que no este actuando constantemente es complicado, tiene la calidad, pero en Tigres está complicado”, dijo.

Por otro lado, el estratega de la UANL se mostró enfocado totalmente en Houston Dynamo, así que, del Clásico Regio a jugarse el fin de semana ni una palabra.

No estoy pensando en el Clásico, ni se si voy a vivir hasta allá, a la edad que tengo hay que vivir el día a día, lo único que me interesa es enfrentar a Houston, ya el miércoles recuperar al grupo para el próximo partido”, finalizó.