W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León

Ángel Mena: "En Cruz Azul sentí frustración"

El ecuatoriano reveló que cuando estuvo en La Máquina no encontró los minutos suficientes, caso contrario con León, donde ya agarró confianza nuevamente

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ángel Mena: "En Cruz Azul sentí frustración"
Getty Images

Ángel Mena encontró en León los minutos y recursos suficientes para convertirse en el goleador del equipo tras un paso gris en Cruz Azul, equipo donde de acuerdo a sus palabras sintió frustración.

En entrevista con la cadena ESPN. el jugador ecuatoriano reveló que disfrutó su estancia en La Máquina, sin embargo se sintió frustrado por no tener continuidad con los de La Noria.

“No pensé que fuera a tener un arranque así. Estoy muy contento. Se viene ahora lo más difícil, mantener ese nivel colectivo e individual. Son palabras que se usan, pero no porque en Cruz Azul no disfrutara. Antes había la frustración de no jugar. Sabía que no iba a tener la continuidad que quería. Me motiva más el liderato de goleo porque la responsabilidad es mayor", comentó Mena.

Llegar al conjunto de Guanajuato fue de lo mejor que le pudo pasar al seleccionado por Ecuador, pues encontró cosas favorables ahí, pues aunque no ha cambiado su estilo, con los dirigidos por Ignacio Ambriz agarró confianza.

"No cambié nada. Sigo siendo el mismo. Al final no tuve esa oportunidad que necesitaba para agarrar confianza y son cosas que el futbol va dando y no se ha cambiado en nada. Lo único que tengo ahora es que sí estoy jugando y como titular y marco goles", resaltó el futbolista esmeralda.