W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lobos buap - Pumas

Lobos BUAP – Pumas en vivo: Liga MX, jornada 9

Sigue en vivo las acciones del Lobos BUAP – Pumas de la jornada 9 del Clausura 2019 de la Liga MX este domingo 3 de marzo a las 16:00 horas.

MéxicoActualizado a
Lobos BUAP – Pumas en vivo: Liga MX, jornada 9
As México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Lobos BUAPPumas, partido de la jornada 9 del Clausura 2019. Duelo de reencuentros y de equipos necesitados en Puebla. Los ‘Licántropos’ están muy cerca de la salvación, pero necesitan volver a sumar de a tres lo antes posible. Del otro lado, los auriazules tienen que ganar si no quieren rezagarse en la carrera por los lugares de liguilla. Ambos se medirán en busca de los tres puntos este domingo 3 de marzo a las 16:00 horas en el Universitario de la BUAP.

Última hora del Lobos BUAP vs Pumas, Liga MX

Previa del Lobos BUAP vs Pumas, Liga MX

La serie histórica entre estos dos equipos ha sido ampliamente dominada por los felinos. En sus seis partidos oficiales en los que se han enfrentado, los capitalinos han ganado cuatro partidos, mientras que los Licántropos’ sólo uno y han empatado una ocasión más. La última vez que se enfrentaron en el Universitario de la BUAP por la Liga MX, el resultado fue una igualada 1-1 en la jornada 4 del Clausura 2018.

Lobos BUAP

El objetivo de los ‘Licántropos’ es conseguir la permanencia en la primera división y están muy cerca de lograrlo. Un par de victorias más y los dirigidos por Juan Francisco Palencia estarían muy cerca de seguir compitiendo en el máximo circuito el siguiente año. Este duelo reencontrará al ‘Gatillero’, quien alguna vez dirigió a los auriazules sin tener demasiado éxito.

As a seguir, Yago da Silva: Con la lesión de Leonardo Ramos, el delantero brasileño tendrá la responsabilidad de hacer los goles

Pumas

Los auriazules se encuentran con buen ánimo con la llegada de Bruno Marioni. A media semana, lograron conseguir su boleto a los cuartos de final de la Copa MX. Sin embargo, el mal arranque es una loza que han tenido que cargar y actualmente están en la posición 14 de la liga y deben sumar cuanto antes para seguir peleando por puestos de liguilla.

As a seguir, Felipe Mora: El delantero chileno ha estado algo apagado en los últimos partidos, pero hoy tiene una gran oportunidad de volver a hacerse presente.

Alineaciones del Lobos BUAP vs Pumas, Liga MX

Lobos BUAP

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Estos serían los futbolistas de los ‘Licántroos’ y del Club Universidad Nacional para el partido de hoy.

Lobos BUAP

Rodríguez, ‘Maza’, Esquivel, Orozco, Cruz, Jiménez, González, Rabello, Chirinos, Da Silva, Yago.
Entrenador, Francisco Palencia.

Pumas

Saldívar, Mozo, Quintana, Jáquez, Angulo, Escamilla, Malcorra, Iniestra, Barrera, Mora, González.

Entrenador: Bruno Marioni.